La diferencia entre el nuevo CTD48c / CTD48Mc y la versión anterior es:
- Nuevo controlador potente
- Memoria más grande para almacenar datos
- Coeficientes de calibración almacenados dentro de la sonda
- Salida de datos calculados / físicos
- Interfaces más potentes
- Con baterías recargables disponibles (la sonda no debe abrirse)
Debido a su pequeño tamaño y bajo peso de 1,2 kg, es especialmente adecuado para el montaje en ROV y aterrizadores inferiores. La sonda está hecha completamente de titanio (excepto los tornillos).
La carcasa es inerte contra casi todos los compuestos químicos y absolutamente libre de corrosión.
Debido al pequeño diámetro de la carcasa de 48 mm (incluido el tubo de protección del sensor), la sonda también se puede utilizar para realizar perfiles en pozos de 2 “.
El CTD48Mc estándar permite el funcionamiento en diferentes modos:
- Modo de tiempo
- Modo Incremento
- Modo continuo
- RS232, FSK o Ethernet en modo en línea
- Lectura rápida de datos almacenados a través de USB
El modo de tiempo es el modo más importante para las mediciones a largo plazo, donde el operador selecciona el tiempo de inicio y finalización y el intervalo de tiempo de medición. El modo Incremento se utiliza principalmente durante la generación de perfiles y permite al usuario llevar a cabo una gran cantidad de perfiles con reducción de datos y sin la necesidad de cargar archivos de datos almacenados después de cada perfil medido.
El usuario selecciona la profundidad de inicio y final y el tamaño de incremento. La sonda luego almacena automáticamente un conjunto completo de datos en cada profundidad de incremento.
El CTD48Mc está equipado con un sistema de adquisición de datos de 8 canales con una resolución de 20 bits.
Una alta estabilidad a largo plazo y la autocalibración automática del convertidor analógico digital garantizan mediciones de CTD estables y precisas durante muchos años.
Más información:
Marca
Sea Sun Marine Tech
Sea & Sun Technology proporciona las mejores sondas de agua y soluciones para el sector marítimo y el sector limnico para medir la calidad del agua y mejorar la calidad del recurso más importante que tenemos en la tierra: agua limpia.
