Características y calidad del agua

Filters

Mostrando todo los 44 productos

Ver 50/100/Todo

Departments

44 products

  • AAQ-RINKO

    Sistema multiparamétrico compacto y ligero de medida de calidad de agua. Partiendo del sistema AAQ1183, el instrumento ha sido rediseñado como AAQ-RINKO, y se le ha añadido un sensor óptico de oxígeno disuelto de respuesta rápido (0.4 segundos). Esto permite al AAQ-RINKO realizar observaciones a una velocidad de caída de 0.5m/s, similar a la de un CTD.
  • ALGAE-Station y ALGAE-Station Pro

    Los nuevos sistemas ALGAE-Station y ALGAE-Station Pro de Chelsea Technologies Group proporcionan visualización en tiempo real de los parámetros clave de clorofila necesarios para la gestión del proceso de tratamiento del agua. Los datos se recopilan utilizando nuestra gama altamente sensible de sensores sumergibles LUX miniaturizados y luego se muestran en la unidad montada en la pared Watchkeeper permanentemente instalada. Además de ser muy sensibles, nuestros sensores de fluorómetros están optimizados para obtener resultados de bajo nivel de ruido. Las alarmas de advertencia, las tasas de muestreo y el rango dinámico del sensor son ajustables por el usuario.
  • Analizador ChemFIN

    Analizador químico compacto y de bajo consumo, autónomo, de uno o dos canales, mediante el uso de métodos de análisis espectrofotométrico y fluorométrico de forma continua o intermitente para mediciones in situ de nutrientes, metales traza y otros productos químicos de interés en las aguas marinas. ChemFIN se puede implementar en sistemas para ferfilar y varios tipos de plataformas de observación oceánicas y costeras (fondeos, perfiladores fondeados, AUV, Gliders).
  • Analizador MarChem

    Analizador químico compacto y de bajo consumo, autónomo, de uno o varios canales, mediante el uso de métodos de análisis espectrofotométrico y fluorométrico de forma continua o intermitente para mediciones in situ de nutrientes, metales traza y otros productos químicos de interés en las aguas marinas. ChemFIN ha sido diseñado especificamente para su montaje en AUV.
  • AP-2000

    La AP-2000 es la sonda multiparamétrica portátil que le proporciona opciones! Se suministra con una serie de parámetros estándar y le ofrece tres opciones simples.
  • AP-7000

    La sonda AP-5000 se basa en los avances de la AP-2000, ofreciendo aún más puertos de sensores configurables por el usuario. Cada puerto auxiliar es capaz de albergar ya sea un sensor ISE o un sensor óptico, proporcionando opciones de personalización únicas para una sonda de su tamaño y coste.
  • AP7000

    Sonda multiparamétrica para calidad de aguas con lectura en tiempo real. Posibilidad de datalogger. Con sistema de limpieza de sensores. La sonda AP7000 está diseñada para instalaciones desatendidas durante largos periodos.
  • APNA

    Un Analizador químico multi-canal, sumergible, autónomo, que utiliza métodos de análisis espectrofotométrico y fluorométrico de forma continua o intermitente en las mediciones in situ de nutrientes, metales traza y otros productos químicos en las aguas marinas. El APNA se puede implementar en sistemas de perfiles de a bordo y varios tipos de observaciones oceánicas costeras y plataformas (fondeos, amarrado a perfiladores verticales, AUV).
  • BACTI-Station y BACTI-Station Pro

    Los sistemas BACTI-Station y BACTI-Station Pro de Chelsea Technologies Group permiten a los gerentes de laboratorio, científicos de procesos e ingenieros evaluar los niveles de bacteria en tiempo real en los sistemas de agua. Esto se logra detectando la fluorescencia del triptofano UV, que se ha demostrado que se correlaciona con los niveles bacterianos.
  • Batitermógrafo Desechable (XBT)

    El Sistema de Batitermógrafo (BTS) es un sistema para la obtención de registros de temperatura y velocidad del sonido para cada profundidad, mediante el uso de una sonda XBT.
  • BOD-estación y la estación de BOD-Pro

    Los sistemas BOD-Station y BOD-Station Pro de Chelsea Technologies Grouppermiten a los ingenieros de procesos de agua evaluar los niveles de DBO en tiempo real en los sistemas de agua. Esto se logra mediante la detección de triptófano UV fluorescencia, que publicaciones recientes han demostrado se correlaciona con la prueba estándar de 5 días Demanda Biológica de Oxígeno (BOD).
  • COMPACT-CTD Lite

    CTD autónomo compacto y ligero, con gran capacidad de memoria, que le permite almacenar aproximadamente 180.000 datos, consistentes en temperatura, conductividad, profundidad, voltaje de la batería e información fecha/hora. Todos los datos se guardan en la memoria no-volátil que también contiene la información del calendario y coeficientes de calibración.
  • COMPACT-TD

    La serie de instrumentos COMPACT está formada por registradores de alta precisión de dos canales para temperatura-profundidad (TD) o conductividad-presión (CT). La programación del instrumento y el acceso a los datos almacenados son muy sencillos con un software basado en Windows. Los instrumentos autocontenidos son ideales para fondeos de largos periodos de hasta dos años y fácilmente integrables en cualquier aplicación
  • Contador de partículas

    Sistema de cámara y software para la medida del tamaño y distribución de partículas de más de 10µm de diámetro. Imagen visual del zooplancton sumergido y medida automática de la distribución de sedimentos en suspensión
  • CTD Lite

    El CTD-Lite es la versión de lectura directa del Compact-CTD Lite. Se conecta mediante 100 metros de cable a la unidad de cubierta D-400F, que muestra y almacena los datos parasu posterior descarga a un PC u ordenador portátil. Con esta configuración, el CTD-Lite puede utilizarse para medidas puntuales o para la obtención de perfiles.
  • DEFI SERIES

    [list extraclass=""] [list_item icon="fa-caret-right"]Comunicación infrarroja sin necesidad de abrir el instrumento[/list_item] [list_item icon="fa-caret-right"]Luz LED para comprobar el funcionamiento[/list_item] [list_item icon="fa-caret-right"]Conexión a PC vía USB (mediante interfaz)[/list_item] [list_item icon="fa-caret-right"]Alimentados con baterías comerciales AAA[/list_item] [list_item icon="fa-caret-right"]Almacenamiento de datos: 9.2 días a intervalos de 1 seg, 553 días a intervalos de 1 minuto[/list_item] [/list]
  • Disco de Secchi (Ø25cm)

    El disco Secchi es un instrumento estándar para medir la visibilidad relativa o la profundidad de la luz en el agua. De esta forma permite evaluar la turbidez.
  • Fluorómetro de turbidez IR TurbiLux

    TurbiLux de Chelsea Technologies Group es un sensor de turbidez IR digital sensible y de bajo costo diseñado para cumplir con la norma ISO 7027: 1999 que ofrece al usuario una funcionalidad significativamente mayor en comparación con los sensores de turbidez existentes. TurbiLux se puede implementar en una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sistemas de flujo continuo para el monitoreo de procesos y las implementaciones in situ en ríos, lagos y océanos. El TurbiLux tiene una carcasa de resina de acetal adecuada para el uso independiente tanto de vehículos sumergibles, sistemas amarrados o perfilados.
  • Fluorómetro UV AquaTracka

    El UV AquaTracka de Chelsea Technologies Group es un fluorómetro sumergible para monitorear la concentración de hidrocarburos refinados o hidrocarburos crudos en una amplia gama de aplicaciones que incluyen ciencias marinas, medioambiente y control de procesos. En apoyo de esto, ha sido diseñado para ser desplegado desde planeadores, vehículos ondulantes, sistemas de perfiles amarrados o flujo continuo. UV AquaTracka detecta la fluorescencia UV. Cuando los compuestos disueltos que son de naturaleza fluorescente absorben la luz ultravioleta, vuelven a emitir una fracción de esta energía en forma de fluorescencia a longitudes de onda más largas. La intensidad de fluorescencia es directamente proporcional a la concentración. La técnica es ampliamente reconocida como uno de los métodos de detección más sensibles disponibles.
  • GlowTracka Bathyphotometer

    Es un detector robusto y sensible utilizado principalmente para la evaluación de algas bioluminiscentes  en el medio marino. Es ideal para estudios de biomasa y detección de floración de algas tóxicas. El medidor de flujo de precisión de GlowTracka estimula organismos bioluminiscentes, principalmente dinoflagelados. El instrumento luego mide los destellos de luz a medida que los organismos pasan el detector. Se mide la gama completa de flashes que pueden ocurrir, desde eventos únicos hasta mesoescala. GlowTracka está diseñado para ser amarrado, perfilado (con sistemas de bombeo) o desplegado en vehículos remolcados.
  • INFINITY-CLW

    El INFINITY-CLW es un registrador de clorofila y turbidez para observaciones de largos periodos, con un limpiador del sensor óptico. Como fuente de luz de la parte luminiscente del sensor de turbidez y clorofila posee  LEDs. Por lo tanto, el cambio en su funcionamiento es mínimo en usos por largos periodos.
    Debido especialmente a su buena estabilidad en niveles bajos de densidad y a la alta correlación con los sólidos en suspensión con niveles altos de turbidez, este sensor es adecuado para la investigación, no solamente en areasm marinas, sino también en diques y ríos.
  • INFINITY-CT

    El INFINITY-CT representa una evolución de la antigua serie Compact. Mediante el software basado en Winc98/Me/2000, se puede programar el instrumento con una gran variedad de estrategias de muestreo (como intervalo de muestreo, muestreo en burst o muestreo mediante promedio de burst) y los datos pueden volcarse fácilmente a un PC.

  • INFINITY-CTW

    Instrumento perfecto para situaciones en las que es necesaria una instalación durante periodos muy largos de tiempo, debido a un sistema de limpieza que evita que el funcionamiento del sensor de conductividad se vea influenciado por la adhesión y crecimiento  de organismos..
  • INFINITY-Turbi

    El modelo ATU75W-USB (Infinity-Turbi) es un registrador autónomo de turbidez con dos canales para la medida de turbidez que cubren los rangos desde la media densidad de partículas a la alta densidad.
  • Miniature IR Turbidity Fluorometer

    Sensor de turbidez IR digital sensible y de bajo costo diseñado para cumplir con la norma ISO 7027: 1999 que ofrece al usuario una funcionalidad significativamente mayor en comparación con los sensores de turbidez existentes. TurbiLux se puede implementar en una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sistemas de flujo continuo para el monitoreo de procesos y las implementaciones in situ en ríos, lagos y océanos. El TurbiLux tiene una carcasa de resina de acetal adecuada para el uso independiente tanto de vehículos sumergibles, sistemas amarrados o perfilados.
  • Monitoreo CDOM

    Los sistemas CDOM-Station y CDOM-Station Pro de Chelsea Technologies Group permiten a los administradores de operaciones de servicios públicos, los científicos de procesos y los ingenieros evaluar los niveles en tiempo real de la materia orgánica disuelta en colores (CDOM) en los sistemas de agua. Esto se logra detectando la fluorescencia UV CDOM, que se ha demostrado que se correlaciona con los niveles orgánicos en una amplia variedad de entornos acuáticos, proporcionando mejoras significativamente mejoradas en la sensibilidad sobre los métodos de absorbancia convencionales.
  • Multiexcitador

    Fotómetro multi-longitud de onda para la determinación de las diferentes especias de una población de fitoplancton mediante la mediad de la fluorescencia.Discriminación automática de la composición de especies de una población de fitoplancton. Detección de HAB (Blooms de algas nocivas) Medida de blooms de cianobacterias
  • OIL-Station y OIL-Station Pro

    Chelsea Technologies Group 's -Estación del petróleo y -Estación del petróleo Pro sistemas proporcionan a los ingenieros de proceso y los administradores de sitios con mediciones en tiempo real de disuelto de hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) La estación OIL comprende un fluorómetro CTG UviLux y un registrador y visualizador de datos montado en la pared Watchkeeper. Los fluorímetros UviLux de CTG detectan la fluorescencia UV con sensibilidad y selectividad líderes en la industria y han sido optimizados para una mínima interferencia causada por la turbidez del agua. Los datos se muestran en la pantalla táctil a color del Guardián y se registran internamente. Se proporcionan hasta tres salidas de 4 a 20 mA para la transmisión de datos.
  • Perfilador NINJA autónomo

    El Ninja de TSK es un sistema perfilador oceánico pre-programable. El Ninja tiene la capacidad de auto-administrar sus movimientos de ascensión y descenso modificando su flotabilidad. Este flotador tiene la capacidad de integrar varios sensores para la realización de medidas automáticas, y dispositivos de comunicación para transmisiones de datos automáticas.
  • RINKO-I

    Sensor de oxígeno basado en método óptico para instalaciones de larga duración. Registra oxigeno disuelto, temperatura y voltaje de la batería.
  • RINKO-PROFILER

    El RINKO-Profiler es un perfilador CTD equipado con sensores de conductividad, temperatura, profundidad y oxígeno disuelto, con un tiempo de respuesta de 0.4 seg, que reduce significativamente el tiempo necesario para obtener datos y hace posible una medición más detallada de los perfiles de oxígeno disuelto.
  • Salinómetro Digi-Auto Model-5

    El Digi-Auto Model-5 es un un salinómetro de última tecnología que proporciona una medida de la salinidad precisa. El funcionamiento completamente automatizado permite que las medidas se realicen de forma rápida y confiable.

    Las funciones automatizadas permiten una medida de principio a fin con un accionamiento sencillo. El agua es aspirada por la bomba en el DIGI-AUTO, muestreada y evacuada mientras se indica el valor medido en el display del salinómetro.

  • Sonda multiparamétrica CTD 115M

    El CTD 115 es una sonda multiparamétrica de alta calidad y alta precisión para mediciones oceanográficas y limnológicas de parámetros físicos, químicos y ópticos hasta una profundidad de 2000 m.
  • Sonda multiparamétrica CTD 48

    El CTD48 es una pequeña y práctica sonda multiparamétrica controlada por microprocesador para mediciones precisas de presión, temperatura y conductividad. La sonda está especialmente diseñada para mediciones limnológicas en lagos, ríos y estuarios, pero también puede usarse en aguas poco profundas y en el rango oceanográfico de hasta 2000 m profundidad. La sonda está equipada con un sistema de adquisición de datos de 4 canales y 16 bits de alta estabilidad a largo plazo que cumple con los requisitos de alta precisión necesarios para las mediciones oceanográficas.
  • Sonda multiparamétrica CTD 48c

    Las NUEVAS sondas CTD48c / CTD48Mc son sondas multiparámetro controladas por microprocesador, muy pequeñas y manejables, para mediciones precisas en línea, así como para operación autónoma en aguas profundas y poco profundas.
  • Sonda multiparamétrica CTD 60M

    El CTD60M es una sonda de registro multiparámetro de alta calidad y alta precisión para la medición oceanográfica y limológica de parámetros físicos, químicos y ópticos en una profundidad de agua de hasta 2000 m. La sonda puede equiparse con un máximo de cinco sensores montados en la tapa inferior. El CTD60M de SST funciona desde una batería interna y registra los datos en intervalos de tiempo programables o niveles de presión en una memoria FLASH no volátil con una capacidad de 8 Mbytes. Se usa una interfaz estándar RS-232 para programación, salida de telemetría y lectura de datos. El paquete de software estándar de adquisición de datos "SST-SDA" incluye el manejo del proceso de registro y la visualización de datos en línea o grabados con una interfaz de usuario gráfica común. La versión en línea de la sonda, la CTD60, es capaz de controlar y operar las rosetas de muestra de agua impulsadas por motor (Hydro-Bios).
  • Sonda multiparamétrica CTD 75M

    CTD75M ofrece un excelente rendimiento confiable en áreas limnológicas, oceanográficas y mar adentro. La sonda se ofrece para dos profundidades aplicables diferentes, 500 my 2000 m. El CTD75M es una sonda de alta precisión que mide la conductividad, la temperatura y la presión como una configuración estándar. Además, se puede configurar fácilmente para una amplia gama de sensores auxiliares. Se puede encontrar información más detallada sobre los sensores en la tabla a continuación. Sea and Sun Technologies CTD75M registra los datos seleccionados en intervalos de tiempo programables mientras que los datos se almacenan en una memoria FLASH no volátil con una capacidad de 128 Mbytes. Se usa una conexión estándar RS-232 para programación, salida de datos y adquisición de datos. Los datos están disponibles como señal RS 232 y opcional en modo en línea como señal digital FSK modulada en corriente constante.
  • Sonda multiparamétrica CTD 90

    El CTD90 es una sonda multiparamétrica de alta calidad y alta precisión para mediciones oceanográficas y limnológicas de parámetros físicos, químicos y ópticos hasta una profundidad de 2000 m. La sonda puede equiparse con un máximo de nueve sensores montados en la tapa inferior. La cantidad de sensores se puede ampliar conectando unidades externas como fluorómetros, medidores de corriente u otros dispositivos a través de una conexión de cable submarina a la tapa superior del CTD90. El sistema puede controlar y operar las rosetas de muestras de agua impulsadas por motor (Hydro-Bios). El CTD90 está diseñado principalmente para aplicaciones portátiles donde el peso más bajo y la facilidad de manejo son la característica más importante del empleo.
  • System Laboratory Act2

    System Laboratory Act2-Based se construye sobre el exitoso sistema FastAct que ha sido ampliamente utilizado, en combinación con el FastOcean Fast Velocidad de repetición fluorómetro (Frrf), para ejecutar los FLC y otras mediciones de fluorescencia basadas en el laboratorio. El sistema Act2 marca un gran avance en términos de rendimiento y funcionalidad. Por ejemplo, los pasos incrementales disponibles para la irradiancia incidente de fotones (E) son mucho más pequeños y cubren un rango mucho más grande (hasta y sobre la luz solar plena).
  • V-Lux: fluorómetro multiparámetro

    El V-Lux de Chelsea Technologies Group es un fluorómetro multiparámetro en miniatura configurado para proporcionar detección in situ de alta calidad de algas, hidrocarburos aromáticos o fluorescencia similar al triptófano. La fluorescencia se corrige automáticamente en cuanto a la turbidez, la absorbancia y la temperatura para proporcionar una recopilación de datos sólida en implementaciones extendidas.
  • WQA 615

    El sistema Analizador de Calidad del Agua 615 es un instrumento multiparamétrico robusto para campo. La unidad permite al operador medir ocho parámetros más otros calculados. La unidad de lectura dispone de dos memorias de almacenamiento para registro en tiempo real (store) y guardado automático. Dispone también de GPS integrado. La comunicación Bluetooth permite la transferencia de datos inalámbrica. Esta transferencia funciona hasta una distancia de 30m con el instrumento a la vista y permite una capacidad de despliegue inalámbrico.
  • WQA 620

    El modelo 620 es un datalogger de calidad de agua completamente sumergible, diseñado para instalaciones desatendidas. La unidad es una herramienta ideal para instalaciones de largos periodos donde se necesita precisión y confiabilidad.. Puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo los cursos de agua, pozos de sondeo , el mar, presas y estanques. Su fabricación en PVC mecanizado y acero inoxidable hacen que este registrador sea robusto y duradero.
  • WQA 621

    El modelo 621 es una sonda de calidad de agua con una matriz de sensores de alta calidad. Su fabricación en PVC mecanizado y acero inoxidable hacen que esta sonda sea robusta y duradera. En el momento en que se activa, la sonda proporciona valores de calidad del agua separados por comas. Puede utilizarse en tiempo real conectado a un PC (software proporcionado) o conectada a un sistema de control.
  • YODA-PROFILER

    El YODA Profiler (Yowing Ocean Data Acquisition Profiler) es un instrumento par realizar perfiles en agua automáticamente, con un sensor Rinko (sensor de oxígeno de respuesta rápida) mientras el barco se encuentra en movimiento. Consiste en una serie de sensores de calidad de agua (conductividad, temperatura, presión, clorofila, turbidez y oxígeno disuelto) y un sistema winch.

Términos y condiciones.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos serán incorporados al fichero  RECURSOS HUMANOS, del que es responsable OCEAN NET CONSULTORÍA Y SISTEMAS AMBIENTALES SL, con el objetivo de formar parte en eventuales procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad. La empresa también le informa que sus datos podrán ser comunicados a empresas de trabajo temporal; a otras empresas de selección de personal o a cualesquiera otras empresas, con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo en las mismas.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos que nos lo comunique por escrito.

Si no estuviera conforme con alguno de los puntos mencionados, rogamos nos lo comunique por escrito en el plazo de 30 días, de otro modo, entenderemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos y cesiones señalados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la Ley, a la dirección AVD LA PAZ Nº53 PTA 8 46190, RIBA-ROJA DE TURIA (VALENCIA)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »