BUCEO PROFESIONAL

Filters

Mostrando todo los 45 productos

Ver 50/100/Todo

Departments

45 products

  • AGA MASK COMMS ASSEMBLY

    Este conjunto combinado de auriculares, micrófono y placa permite agregar comunicaciones a la máscara Aga / Interspiro Divator II mediante la extracción de la placa de la cubierta frontal mediante dos tornillos. El auricular está sujeto al ambiente de agua ambiente y también lo es un ensamblaje moldeado en maceta sólido sellado.  
  • C-DEPTH DIGITAL DEPTH MONITORING SYSTEM

    La C-Depth 3 ha sido desarrollada para el monitoreo electrónico de la profundidad del buceador en operaciones livianas de buceo en lugar de utilizar un panel de control de buceo neumático. El sistema es ideal para dar al supervisor una lectura de superficie mientras se bucea con aire utilizando buceo con cuerda, que utiliza una cuerda o cuerda / línea de comunicación.
  • C-INTERCOM COMUNICACIONES PARA CÁMARAS HIPERBÁRICAS

    El intercomunicador cámara hiperbárica C-Tecnics ha sido diseñado para ser montado en paneles de control de cámara para proporcionar comunicaciones claras y nítidas tanto al bloqueo de entrada como a la cerradura principal de las cámaras de descompresión de buceo de aire.
  • C-LAMP

    La C-Lamp es una lámpara de cámara hiperbárica segura, confiable y conveniente. Utilizando la tecnología LED de nuestra gama de lámparas sumergibles subacuáticas, la matriz LED alojada en aluminio está montada en un "cuello de ganso" flexible que permite un ajuste fácil de la dirección. La base magnética se puede acoplar a la pared interna de la cámara, proporcionándole luz cuando y exactamente donde la necesite.
  • C-LASER

    El módulo láser submarino C-Laser es un láser submarino sólido compacto y compacto que ha sido diseñado para una variedad de tareas de identificación y resaltado subacuático, o cuando se usa de dos en dos, para operaciones de escalado y medición. Se pueden montar dos o más unidades a una distancia conocida una de la otra y se producirán puntos rojos en los objetivos con un espaciado equivalente de manera que se puedan tomar medidas precisas.  
  • C-PHONE 1 DIVER RADIO

    Esta unidad ligera resistente permitirá la comunicación para un buzo con la capacidad de usar modos de 2 o 4 hilos. Se suministra con un micrófono PTT manual pero es totalmente compatible con los auriculares inalámbricos C-Tecnics.  
  • C-PHONE 2 DIVER RADIO

    La electrónica moderna totalmente actualizada ha sido cuidadosamente seleccionada y probada para dar la claridad que usted esperaría de los modernos equipos de comunicaciones de superficie, incluso con micrófonos y auriculares estándar que se encuentran en la mayoría de los sitios de buceo.  
  • C-PHONE 3 DIVER RADIO

    La electrónica moderna totalmente actualizada ha sido cuidadosamente seleccionada y probada para dar la claridad que usted esperaría de los modernos equipos de comunicaciones de superficie, incluso con micrófonos y auriculares estándar que se encuentran en la mayoría de los sitios de buceo.  
  • C-PHONE 3R RACK MOUNT DIVER COMMUNICATIONS

    La electrónica moderna totalmente actualizada ha sido cuidadosamente seleccionada y probada para dar la claridad que usted esperaría de los modernos equipos de comunicaciones de superficie, incluso con micrófonos y auriculares estándar que se encuentran en la mayoría de los sitios de buceo.  
  • C-PHONE 4R RACK MOUNT DIVER COMMUNICATIONS

    El nuevo diseño incorpora 4 canales que se utilizan generalmente para dos buzos que trabajan, un buzo auxiliar y un canal auxiliar, haciendo que la comunicación subacuática sea más sencilla que nunca. Cada canal, incluidas las ofertas, tiene su propia salida de grabación de audio individual para permitir a los usuarios finales identificar fácilmente las comunicaciones durante la reproducción. 2 entradas de licitación permiten que el Supervisor de buceo agregue una licitación adicional, como un representante de cliente o un operador de grúa para la comunicación directa con los buzos.  
  • C-PHONE HE4R – HELIUM SPEECH UNSCRAMBLER

    El C-Phone HE4R destaca de los sistemas de otros fabricantes debido a su configuración única de 4 canales. Utiliza un potente procesador de señal digital para procesar concurrentemente cuatro canales de voz independientes, mientras que otros sistemas mezclan las entradas entre sí antes de poner las señales mezcladas a través de un canal de decodificador.  
  • C-TORCH

    El C-Torch está diseñado para ser utilizado en sistemas de buceo de saturación. Incorpora una válvula de alivio Heluim, diseño resistente y una salida brillante; esta es la antorcha de elección para usar en cámaras de buceo de saturación, campanas de buceo y cámaras de descompresión de cubiertas.  
  • C-VISION

    El sistema de C-Vision es una unidad de control de superficie portátil, que incorpora controles de luz variable y vídeo para 2 buceadores y comunicaciones para 3 buceadores, todo funciona a través de un panel impermeable construido en una caja resistente.
  • C-VISION ENCRYPT

    El C-Vision - Encrypt es un sistema de comunicaciones y video de doble función diseñado magníficamente para las operaciones de buceo tanto costeras como mar adentro. El sistema permite que las comunicaciones de video y de voz sean monitoreadas y grabadas en una unidad robusta y fácil de operar.
  • C-VISION HD

    El C-Vision HD, cámara de alta definición y sistema de grabación de C-Tecnics es un paquete completo de equipos que permite la visualización y grabación en tiempo real de imágenes de cámara de alta definición completas en un disco duro magnético, con la adición de un directo visualización en pantalla de campos de datos en serie, como datos de GPS, o transmisión de datos NMEA de la nave. El sistema también incorpora dos lámparas LED de alta intensidad y dos módulos de puntero láser. Toda la potencia y la funcionalidad de la cámara, las luces y los láseres se proporcionan a través de un umbilical único que se divide en submarinos con un pod de presión submarino.
  • C-VISION NANO

    El C-Vision Nano es un sistema portátil de captura de video diseñado específicamente para usar con su computadora portátil o computadora portátil para observar operaciones submarinas. Esta unidad desarrollada de manera única, combinada con su software de monitoreo y grabación de video fácil de usar, es ideal para operaciones a pequeña escala e incluso entusiastas del buceo recreativo. El C-Vision Nano está disponible en versiones de 1 o 2 canales, con control de luz LED y superposición de texto de video opcional.
  • C-Vision Nano (montaje en rack)

    El C-Vision Nano es un sistema de captura de vídeo y comunicación diseñado específicamente para su uso con su ordenador o un ordenador portátil para la observación de los complementos que ópera bajo el agua. Esta unidad única, combinada con el seguimiento de vídeo fácil de usar y grabación de software, es ideal para los complementos que ópera pequeña escala.
  • C-VISION R

    La versión montada en bastidor de nuestro probado y confiable sistema portátil. Diseñado para instalaciones fijas tales como sistemas en contenedores, el C-Vision R está disponible en una variedad de configuraciones: hasta 4 canales de grabación de vídeo y hasta 4 canales de comunicación, salida de vídeo RAW y compatibilidad con C-DVR Blackbox C-Tecnics Grabadora.
  • C-VISION SOLO

    El C-Vision Solo es un sistema de vídeo diseñado magníficamente para operaciones de buceo tanto costeras como mar adentro. El sistema permite la monitorización y grabación de video en una unidad fácil de operar.
  • CDVR BLACKBOX

    C-Tecnics se enorgullece de ofrecer C-DVR Blackbox, que tiene la capacidad de grabar 2 canales de video de forma independiente, activada por la referencia de potencia de la cámara. En caso de pérdida de energía, el C-DVR tiene una batería de respaldo interna, que mantiene en funcionamiento los dispositivos de grabación y también tiene la función de una copia de respaldo de energía de emergencia para mantener las cámaras encendidas.
  • CHAMBER LITE

    Esta luz LED compacta pero potente es ideal para usar en entornos hiperbáricos. La luz es regulable mediante un mecanismo giratorio, lo que permite un ajuste sencillo incluso con la mano enguantada.
  • COLOURWATCH DUO

     El sistema Colourwatch Duo es un sistema portátil de control de video montado en una caja de transporte robusta y dura. Dentro del caso están todos los controles y características de grabación requeridas para monitorear la actividad. Un sistema de vídeo submarino controlado por computadora con capacidad de pantalla dividida.
  • COLOURWATCH SOLO

    El sistema ColourWatch Solo es un sistema de control de video portátil montado en una caja de transporte robusta y dura. Dentro del caso están todos los controles y características de grabación requeridas para monitorear las operaciones submarinas.
  • COMMUNICATIONS REEL

    Esta cuerda de comunicación súper flexible y de pequeño diámetro es ideal para buceadores comerciales que usan máscaras de cara completa como las máscaras AGA Divator. La cuerda de comunicación se entrelaza de tal manera que la tensión no se pone en el cable de comunicación de 4 vías, sino en la cuerda, lo que reduce el potencial de rotura de los cables de comunicaciones. La cuerda de comunicaciones tiene una tensión de rotura de 650 kg. ¡Ofrecemos sistemas de comunicación completos con un tambor de cable con anillo deslizante para una fácil operación! Los ensambles de cables de cuerda están terminados en ambos extremos con un conector tipo banana de 2 pines en el extremo de la superficie y un conector RMG con un mosquetón en el otro extremo.  
  • COMMUNICATIONS ROPE

    La cuerda de comunicación súper flexible y de bajo diámetro de C-Tecnics es ideal para buceadores comerciales que usan máscaras de cara completa como las máscaras AGA Divator. La cuerda de comunicación está entrelazada de tal forma que la tensión no se aplica al cable de comunicación sino a la cuerda, lo que reduce el potencial de rotura de los cables de comunicaciones. La cuerda también proporciona seguridad adicional como línea de recuperación con una tensión de rotura de 650 kg y también se usa para comunicarse con la superficie mediante señales de tracción. La cuerda de comunicación se puede terminar con cualquier conector eléctrico, pero normalmente se abastece con el "estilo marino de pantano" de conector de 4 pines.  
  • CT3008 SUBSEA INSPECTION CAMERA

    Una cámara en color de alta calidad extremadamente compacta que presenta un excelente enfoque fijo rectilíneo libre de distorsión, iris automático, lente gran angular. La cámara es igualmente adecuada para el montaje de casco de buzo, el trabajo de inspección montado en ROV y de mano.  
  • CT3012 MICRO CAMERA

    La cámara más pequeña en la gama C-Tecnics; el CT3012 ofrece una gran calidad de imagen en un paquete pequeño y económico. El CT3012 es ideal para operadores de buceo poco profundo, pero una gama de opciones de materiales de alojamiento permite trabajar a mayores profundidades.  
  • CT3014 MANTIS 20 HD UNDERWATER CAMERA

      El MANTIS 20 es un enfoque de color compacto y de alta definición (HD) y cámara con zoom. El sensor CMOS de 1/3 "proporciona una calidad de imagen excepcional con niveles de resolución Full HD e incorpora un lente de zoom óptico de 20: 1. La cámara puede proporcionar una señal de salida HD de hasta 1080p en cualquier componente analógico o formato HD-SDI.  
  • CT3015 COMPACT UNDERWATER COLOUR CAMERA

    La CT3015, o '' C-Camera '', es una cámara subacuática compacta y robusta, diseñada para soportar una profundidad de presión de hasta 1000 m / 3280 pies. Con 135 mm de largo y 30 mm de diámetro y un peso de solo 244 g, la CT3015 es una de las cámaras más económicas y de menor tamaño del mercado.
  • CT3015M COMPACT MONOCHROME UNDERWATER CAMERA

    La versión monocromática del CT3015; el CT3015M ofrece una calidad de imagen excepcional en entornos con poca luz en la misma carcasa robusta y compacta. Ideal para el montaje de casco de buceador o ROV.
  • CT3017 COMPACT HD UNDERWATER CAMERA

    La cámara CT3017 HD ofrece una salida HD de 1080p en una carcasa pequeña y robusta, adecuada tanto para el casco del buzo como para el montaje ROV. Disponible en una gama de materiales de carcasa con rangos de profundidad de hasta 4000 metros; el CT3017 es la última cámara de inspección submarina.
  • CT3020 ”ORBIS” PTZ YACHT CAMERA

    La cámara CT3020 de C-Tecnics es una Pan / Tilt / Zoom (PTZ) de alta velocidad encerrada en una carcasa de minidomo. Ofreciendo un módulo de cámara de alta resolución, con la capacidad de acercar x10 (óptico), el CT3020 es ideal para la conciencia situacional en aguas costeras o navegación por el puerto y como un sistema de seguridad. 
  • CT3023 HIGH DEFINITION UNDERWATER VIDEO AND STILLS CAMERA

    El sistema CT3023 SLV (imágenes fijas, láser y video) es capaz de grabar video de alta definición (HD) y también ofrece la posibilidad de tomar imágenes fijas de alta resolución, sin interrumpir la grabación de video.
  • CT4004 LED LIGHT

    Utilizando una de las últimas matrices de LED, la lámpara produce una alta salida de luz para una entrada de energía mínima. Es muy robusto y no tiene filamentos de lámpara delicados y está protegido contra sobre temperatura. La lámpara CT4004 también es adecuada para la iluminación submarina general, incluidos los ROV, el casco del buzo y las cámaras de mano. La luz también se puede suministrar con un bloque en V acrílico y un soporte para fijar a los cascos y máscaras de buceo estándar.  
  • CT4006 MINI LED LIGHT

    El CT4006, o '' C-Lite '', es una luz LED subacuática compacta y robusta, diseñada para soportar una profundidad de presión de hasta 1000 m / 3280 pies. Con 80 mm de largo y 30 mm de diámetro y un peso de solo 144 g, la CT4006 es una de las luces LED más pequeñas y económicas del mercado.  
  • DELTA BIBS

    El Delta BIBS (sistema de respiración incorporado) ofrece un rendimiento y comodidad respiratoria avanzada en una unidad liviana y elegante. El Delta cuenta con un diseño reforzado, probado y probado para soportar una vida de manejo riguroso a la vez que ofrece un flujo óptimo.
  • DEPTH TRANSDUCER

    Diseñado para su uso con C-Tecnics C-Depth 3, el transductor de profundidad ahora se ha implementado en otras aplicaciones de C-Tecnics, incluidas la C-Vision y la C-Vision HD. Se usa para medir profundidades de buzos mientras se trabaja en aplicaciones submarinas.
  • DIVING HELMET EARPHONES & MICROPHONES

    Estos estilos tradicionales de auriculares son altavoces de cono de plástico con una robusta cubierta de goma exterior, y son reemplazos directos ideales para conjuntos de comunicación de máscara y casco. Más difícil que la mayoría, hemos vendido estos a las principales compañías de buceo comercial durante muchos años. Impedancia 8 ohmios, potencia 0.3 vatios.  
  • E-VISION

    Una solución económica y confiable para monitorear videos y comunicaciones de buzos; El E-Vision ofrece grabación y reproducción de video del buceador desde la unidad de disco duro incorporada de 500GB, control de atenuación de la lámpara LED y una función de entrada de audio externa para permitir que las comunicaciones del buceador se superpongan y graben con archivos de video.
  • LIGHTWEIGHT TENDERS HEADSET

    Auriculares ligeros C-Tecnics, una opción más liviana y económica para ofertas de buceo. Compatible con la gama completa de sistemas de comunicaciones de C-Tecnics, y sigue ofreciendo una excelente calidad de sonido.  
  • POLE CAMERA

    Fabricado por Yachtcameras, parte de los expertos en electrónica submarina C-Tecnics Ltd, Pole Camera incorpora años de experiencia en la fabricación de sistemas de video de alta mar. Materiales compactados con agua de mar cuidadosamente seleccionados y componentes optimizados de imágenes lo hacen resistente y perfecto para entornos marinos.
  • PREMIUM TENDERS HEADSET

    Auriculares premium C-Tecnics, suministrados con cada sistema C-Vision y como un extra opcional con la gama de sistemas de comunicación C-Tecnics. Los operadores que trabajan en entornos ruidosos a menudo solicitan auriculares, y los auriculares C-Tecnics Premium han sido probados, probados y probados en las condiciones más duras.  
  • PUSH TO TALK MICROPHONE

    El micrófono C-Tecnics Push to Talk (PPT) viene de serie con la mayoría de los sistemas de comunicación C-Tecnics. Este robusto micrófono PPT ofrece una comunicación clara en cualquier operación para la que se está utilizando.  
  • Subsea Leak Detection

    Los sistemas comprenden uno o dos fluorímetros estándar de la industria CTG dependiendo del tipo de fuga. Se proporciona un sistema de plataforma que incluye una computadora portátil que ejecuta un software gráfico y un conjunto de cables que permiten la facilidad de integración a un ROV o la implementación con un sistema de inmersión. La gama de fluorómetros in situ de CTG detecta la fluorescencia de cualquiera de los hidrocarburos directamente, o productos estándar con fluoróforos añadidos con sensibilidad y selectividad líderes en la industria y se han optimizado para una mínima interferencia causada por la turbidez.
  • VIDEO & COMMUNICATIONS RACK SYSTEMS

    Una solución económica y confiable para monitorear videos y comunicaciones de buzos; El E-Vision ofrece grabación y reproducción de video del buceador desde la unidad de disco duro incorporada de 500GB, control de atenuación de la lámpara LED y una función de entrada de audio externa para permitir que las comunicaciones del buceador se superpongan y graben con archivos de video.

Términos y condiciones.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos serán incorporados al fichero  RECURSOS HUMANOS, del que es responsable OCEAN NET CONSULTORÍA Y SISTEMAS AMBIENTALES SL, con el objetivo de formar parte en eventuales procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad. La empresa también le informa que sus datos podrán ser comunicados a empresas de trabajo temporal; a otras empresas de selección de personal o a cualesquiera otras empresas, con la finalidad exclusiva de participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo en las mismas.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos que nos lo comunique por escrito.

Si no estuviera conforme con alguno de los puntos mencionados, rogamos nos lo comunique por escrito en el plazo de 30 días, de otro modo, entenderemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos y cesiones señalados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la Ley, a la dirección AVD LA PAZ Nº53 PTA 8 46190, RIBA-ROJA DE TURIA (VALENCIA)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »